Miguel Angel "El Bronco" originario de un pueblito llamado Nueva Italia, Michoacán, México, comenzó su carrera en 1990, grabando su primer disco con Sony Music, después con Fonovisa, Univisión y Platino.

 

"El Bronco" cuenta con 6 discos grabados, entre ellos dos cds titulados: Luchar Por Triunfar, Mi Alegría Se Va Contigo, Si Me Quisieras Un Poquito, Nostalgia Ranchera, El Bronco y su más reciente producción titulada Las Plebes Bravas. Esta última producción es una fusión diferente, entre norteño, sierreño y banda, una mezcla rica de instrumentos musicales que incluye, acordeón, tambora, tuba, tarola, guitarra y requinto.

 

"El Bronco", como lo llaman siempre, es un artista versátil, que incluye en su repertorio y en sus grabaciones canciones gruperas, románticas, rancheras, etc.

 

En su nueva producción, Las Plebes Bravas, Miguel Angel "El Bronco" incluye temas de su propia autoría como: Las Plebes Bravas, Perros Malagradecidos y una baladita titulada El Rey Del Mundo.

 

Miguel Angel "El Bronco" por primera vez incursiona en el género sierreño pero no lo hizo ants de estudiarlo muy bien, ya que tuvo que visitar los lugares donde se escucha esta clase de música, y pasar varias noches empapándose de este género hasta poder sentirlo y ejecutarlo profesionalmente, los resultados de este cd son de un trabajo arduo y minucioso.

 

Esta producción contiene 12 temas: Las Plebes Bravas, El Rey Del Mundo, Corrido De Francisco Marmolejo, Estrellita, Cristaleros Michoacanos, Par De Anillos, El Bronco, Cosa De Locos, Corrido De Francisco Javier, La Hierba Se Movía, Perros Malagradecidos y Mujer Que Bien Te Ves.

 

Miguel Angel "El Bronco" pone a su consideración su nueva producción, esperando seguir contando con el apoyo de sus seguidores y de los medios de comunicación.